More than a supplier, become strategic allies.

Creative Boost Method©

El método Creative Boost® es una serie de preguntas y habilidades del cliente a nivel personal y profesional; seguido de preguntas que involucran a su negocio en 3 niveles: mercado, consumidor y competición. Con las actividades exploracionales recopilamos información que utilizamos para encontrar la mejor solución aplicadas en el punto de contacto de la marca con el consumidor final.

Por último armamos todo y también supervisamos el proyecto, así que ejecutamos todo lo necesario para entregar un proyecto completo y funcionando. Esta metodología nos da la oportunidad de explorar un amplio espectro de posibilidades, que nos permite relacionarnos de manera orgánica con los clientes finales, logrando interacciones estratégicas.

Framework of creativity & innovation

Implementación

Basándonos en la idea formada a lo largo de estos años de formación profesional: “la mejor forma de hablar de un experimento es haciéndolo”; –algo como lo visto en clase–, tomada del libro: Design Thinking for Strategic Innovation por Idris Mootee , en donde tiene Un Marco para la Creatividad e Innovación, quien la compara con el método que tiene la naturaleza para crear un producto; primero se planta la semilla, se dan las condiciones para que crezca y después se cosecha, así es como abordaremos el proyecto del cliente y se hará sobre la marcha el experimento.

How to Create

Nodo Designs©

Methodology

NODO BETA

Based on

Simon Bolton

Methodology


Creative
Boost Method©

Creative Boost Method©

Ask the right questions

Realizamos preguntas que implican directamente el talento y habilidades del cliente a nivel personal y profesional; seguido de preguntas que involucren a su negocio en 3 niveles: Mercado, Consumidor y Competencia y las implicaciones a nivel negocio que existirían.

Realizamos una revisión del contexto, las oportunidades que se creen puedan existir y se confrontan nuevas y viejas ideas del negocio para desarrollar una experiencia hacia el consumidor.

 

Customer Segment

Cost Structures

Technical
Performance

Value Proposition

Product Features

Costumer Experience

Cruz de privilegio

La cruz de privilegios y se le da prioridad a los aspectos siguientes: TARGET/CONSUMIDOR, PROPUESTA DE VALOR, CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO, EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR, GRADO TÉCNICO Y COSTOS. Esto sirve para poder enfocar esfuerzos tanto del cliente como de las empresas involucradas en el proyecto.

Al final del proyecto se deben definir 4 aspectos de suma importancia que sirven para terminar de definir y se coloca en una frase que debe incluir:

01

DONDE BUSCAR: Espacios que hoy vendan productos para el hogar.

02

QUÉ ESTAS BUSCANDO: Insights, problemas que encontremos en el camino, que tengan que resolverse en todos sentidos.

03

CÓMO EVALUAR LOS DATOS RECOLECTADOS:Encontrar patrones que nos ayuden a definir el fenómeno.

04

DEFINIR ENFOQUE: Crear una experiencia (diseñarla/desarrollarla).

We create to improve the life and business of our clients

whittardvesel-atelier-logo-cuadro-02-transparente-(1)amougecatamaran-2tous-logo-pngRalph-Lauren-Symbolcrabtreecreedperfect-homeOrigins_logoel-palacio-de-hierro-logo-png-transparent-(1)eucerin-vector-logo-400x400gugernescafeloccitane

Want to discuss a project?

Get in touch with us on +1 34 7809 3438 or send us an email.