Ralph Lauren

Producción de mobiliario y remodelación de espacios para la experiencia de compra

Desde hace 3 años hemos colaborado con Ralph Lauren para la gestión y producción de proyectos en México. Durante este tiempo hemos ido adaptado nuestro proceso productivo, el sistema de gestión de calidad, incluso el idioma y cambiado el sistema métrico por el inglés. A lo largo de los años, nuestra alianza con Ralph Lauren nos ha enseñado a mejorar continuamente nuestros procesos.


The Challenge

Además de la parte de producción de mobiliario, se vuelve complejo una vez que se incluye la parte de remodelación del espacio y hacer la importación de su display, los cuales se compran con los proveedores de la marca que se encuentran en diferentes partes del mundo y todo debe llegar en el momento justo para entregar el espacio en tiempo y forma.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.”

John Doe
Catamaran SF

The Process

Es una marca que conlleva una rigurosa sistematización, que inicia con la supervisión y seguimiento continúo de cualquier proyecto que puede llegar a durar hasta 8 meses para ser entregado al 100%, desde los planos que manda la marca con una nomenclatura específica para cada uno de sus muebles que deben ser idénticos en todo el mundo.




The Result

Hace 3 años comenzamos a colaborar con la marca, durante este tiempo hemos ido adaptado nuestro proceso productivo, el sistema de gestión de calidad, incluso el idioma y cambiado el sistema métrico por el inglés.

Es uno de nuestros clientes más exigentes, y gracias a su nivel de estandarización hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar continuamente.

Want to discuss a project?

Get in touch with us on +1 34 7809 3438 or send us an email.

Related Works

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *