L’Occitane

Diseño, obra y producción de mobiliario

L’Occitane una de las primeras marcas en confiar en Nodo. Ubicada en la Provence ha tenido un crecimiento agresivo desde su fundación en 1978, es por eso que tuvimos una visita a París para recibir un workshop, donde conocimos el ADN de la marca y los planes que tenían de expansión.

The Challenge

Hemos logrado con el tiempo conocer la marca a fondo, entender cómo debe sentirse el ADN de la marca cuando interactúa el usuario final con el espacio y sus productos, cuál debe ser la calidad que debe tener el diseño, la obra y el mobiliario.



“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.”
logo_LOCCITANE-nodo02
John Doe
L´Occitane

The Process

La búsqueda de proveedores en México arrancó con la intención de encontrar un proveedor que pudiera fabricar el mobiliario para tiendas departamentales y sus boutiques, poniendo en práctica habilidades que aterrizaran los conceptos a diseños arquitectónicos diversos, así como que conociera el reglamento vigente de construcción no solo de la ciudad de México sino de todo el país teniendo la capacidad para ejecutarlo en cualquier parte del país.

The Result

Tuvimos la fortuna de formar parte de sus inicios de expansión agresiva y desde entonces desde hace casi 14 años es uno de nuestros clientes consentidos. Con el tiempo fuimos capacitados para que pudiéramos ser sus diseñadores locales para las tiendas de México y algunas en Centroamérica para sus franquicias.

Es una gran satisfacción que casi cualquier tienda que existe en el país o espacio en tienda departamental que la marca ha intervenido nos haya invitado a colaborar, a seguir aprendiendo de esta gran marca que además va muy de la mano con la filosofía de Nodo.

Want to discuss a project?

Get in touch with us on +1 34 7809 3438 or send us an email.

Related Works

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *